El ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, pasó en la tarde de este martes por Arrecifes. De viaje hacia Pergamino y por pedido de Daniel Targize, se detuvo unos minutos en la estación de servicios Petrobras de ruta 8 y dialogó con la prensa y con dirigentes peronistas presentes.
En la mesa junto a Moreno se ubicó Targize (le regaló su libro) y muy cerca estuvo Tana Di Palma, dos justicialistas arrecifeños que por la mañana aseguraron en radio Zero (100.3) que están trabajando por la unidad del partido.
Eso, precisamente, es lo que pidió Guillermo Moreno, quien manifestó que está recorriendo la Segunda Sección Electoral “trabajando por la unidad del PJ” y que pronto volverá a Arrecifes para una visita más larga.
Obviamente, fue muy duro con el gobierno macrista al que tildó de “oligarca”.
El polémico ex funcionario kirchnerista estuvo en nuestra ciudad pocas horas después de ser tapa de todos los medios nacionales, en virtud de la entrevista que Alejandro Fantino le realizó la noche anterior, donde se cruzó feo con el periodista Eduardo Feinman y lo invitó a pelear.
También acompañaron el paso de Moreno el concejal Martín Tamassi, jóvenes militantes de La Cámpora, y en una mesa más alejada se ubicaron los ex funcionarios locales Marcos Pernicone y Alcides Carbajales.
Foto: gentileza de Diario Imagen