Guillermo Donnola, ex futbolista muy reconocido en nuestro medio, anunció su regreso al fútbol de primera división de Arrecifes vistiendo la camiseta de sus amores, la de Huracán.
Con 47 años, lesionado en una de sus rodillas y con problemas en la vista, el popular Guille dice que vuelve “para concretar mi retiro definitivo y darle una mano al Globo; no en lo futbolístico, porque estoy para atrás, pero apoyando a la nueva dirigencia, que tiene muchas ganas”, aclaró.
“Iré al banco y jugaré unos 15 o 20 minutos por partido, que es para lo que estoy, no más. Tengo una rodilla con artrosis y todos saben que me falta un ojo. Es mucha la ventaja que voy a dar, pero algún caño voy a meter, y un tiro libre que me quede cerca del área será un 96% gol”, tiró mitad en serio y mitad en broma, como suele expresarse el hincha de River más reconocido de Arrecifes.
“También estoy llevando varios refuerzos, porque a mí me sigue mucha gente”, añadió Donnola. “Son como seis o siete, entre ellos están los dos Cuesta y Pini Dominé, que va adonde yo le diga, me sigue incondicionalmente porque soy su ídolo”.
“Entrenar, casi no lo voy a hacer. Voy a seguir con el pucho y el café, que es mi mejor entrenamiento. Aparte, voy a fumar en el vestuario, porque me relaja. El técnico, Carlitos Abraham, ya lo sabe y no puede decirme nada porque sería una falta de respeto a mi trayectoria y al fútbol. Yo soy así y punto. Además, tiene que darme la camiseta 10 por más que vaya al banco, porque sigo siendo un jugador distinto en estas condiciones y todo”, dijo el ex Newell’s Old Boys de Rosario, a quien Jorge Griffa venía a buscar a Arrecifes y que debió dejar prontamente el fútbol por un accidente.