La pequeña Isabella Galeano Gómez sufrió un accidente de tránsito el lunes 11 de agosto cuando circulaba en moto junto a su padre, se les cruzó un perro y chocaron contra uno de los bolardos instalados en la calle Ricardo Gutiérrez,
La niña, de 10 años de edad, cayó al piso y lamentablemente resultó con un traumatismo de cráneo severo, con riesgo de vida, que preocupó a toda la comunidad arrecifeña.
Tras ser operada esa misma noche en el Hospital San José de Pergamino por un edema cerebral, se le colocó un catéter en su cabecita para drenar líquido de la zona intracraneal. Isa respondió favorablemente a la intervención quirúrgica y su estado de salud continuó mejorando día a día.
Una semana después, en la tarde de este lunes, Isa recibió el alta médica y volvió a su casa en Arrecifes. Ya rodeada del cariño de todos sus familiares y amigos, va a continuar con sus cuidados, su medicación y muchos recaudos, pero lo importante es que está bien.
“Gracias de corazón a todos por difundir, acompañar y estar siempre presentes”, recalcó la familia de Isabella en la confirmación de su externación.








