Gran Hermano tuvo este domingo su tercera eliminación, luego de las salidas de la modelo Delfina De Lellis y el peruano Renato Rossini, con ocho nominados.
Con el liderazgo semanal en manos de Ulises Apóstolo, los participantes tuvieron que ingresar al confesionario nuevamente para elegir a quién enviar a placa, teniendo en cuenta que Brian Alberto ya se encontraba nominado, luego de ser sancionado por Gran Hermano por abrir uno de los box del kiosco, y Santiago Algorta y Andrea Lázaro habían sido fulminados por el líder.
Cabe destacar que, en esta oportunidad, el politólogo cordobés tenía la posibilidad de auto-fulminarse (otra de las novedades de esta edición), pero eligió no correr el riesgo en placa nuevamente, lo que le valió numerosas críticas en redes sociales. Además, le dio inmunidad a Giuliano “Nano” Vaschetto, quien no parece jugar enteramente del bando del cordobés, pero él no lo sabe.
La primera salvada en la Gala de Eliminación de anoche fue Andrea, seguida por Brian y la chica trans Luciana.
En ese momento Santiago del Moro “entró” a la Casa y le preguntó a la particular Petrona quién quiere que se vaya. La tucumana no dudó: “Sandra, cuanto antes mejor”, ratificando en la cara de la otra mujer de más de 50 años que es su mayor enemiga. Pero acto seguido, Del Moro anunció que Sandra era la cuarta salvada, lo que generó una discusión entre ambas.
Quedando la mitad de la placa, sorprendió que el uruguayo Santiago sea el quinto salvado, cuando hace uns días era “el más odiado”. Lo siguió Chiara Mancuso y quedaron para el final, en el mano a mano, la jujeña Luz y Jenifer, la secretaria de los Moyano en Camioneros y ex del futbolista Ricardo Centurión.
La elegida por el público para abandonar la Casa fue Jennifer, dejando con culpa al líder Ulises por no haberla sacado de placa cuando la consideraba “una hermana”. En tanto, Giuliano quedó deprimido y en silencio, por tratarse de la chica con la cual mantenía una más íntima relación.
SUSPENSIÓN DE GALAS
Luego de la tercera eliminación de la edición, el reality inicia una semana diferente, que no contará con gala de nominación debido a que el miércoles es Navidad. En este marco, y ante la posibilidad de contar con poco rating debido a las fiestas, Telefe decidió que este martes no haya gala en vivo, sino un Espiando la casa; mientras que el miércoles será La noche de los ex, en lugar de la clásica gala de nominación.
En ese sentido, Del Moro anunció que esta semana “van todos a placa menos el líder” y que el voto del público cambiará a positivo. O sea, en lugar de elegir quién se va de la Casa, se votará por quién debe quedarse.