En la medianoche de este viernes una joven sufrió un serio hecho de inseguridad en las calles de Arrecifes, que en los últimos tiempos casi no tienen presencia policial.
Según relató la propia víctima, Tania Soria, “me robaron en calle Blas Parera entre Frascheri y General Hornos, alrededor de las 0:40 viniendo a casa de mis papás. Un hombre me interceptó golpeándome y arrancándome la mochila. En ella se encontraban documentación y llave magnética (tarjeta) de mi departamento a nombre de Tania Inés Soria. Si alguien encuentra algo por favor llamarme 2478-511191 o 2478-577606. ¡Gracias al chico que me ayudó en un momento tan horrible. No recuerdo su nombre!”
Luego, en sus redes sociales, ante otro delito que se conoció, Tania agregó: “Ya no es seguro Arrecifes!! Ayer me robaron 0:35 hs no se puede ni caminar sola en un pueblo. Es una locura! Que me robaran fue lo mínimo! Gracias a Dios me golpeo y me soltó porque gritaba, pero sino el cuento sería otro. Y esas cosas no la publican! Es fácil mirar al costado!”