Sergio Berni se hizo presente en la protesta de compañeros del chofer de colectivos asesinado esta madrugada. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires llegó solo al lugar, en la avenida Provincias Unidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Berni fue recibido a pedradas, botellazos y golpes de puño por trabajadores que están ya hartos de la grave situación de inseguridad que deben vivir. En 2018, 2020 y ahora, mataron a tres colectiveros en la misma zona, dentro del partido de La Matanza.
Ante la agresión al ministro bonaerense, tuvo que intervenir Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que llegó luego al lugar. Más tarde, con Berni igualmente queriendo quedarse a hablar con los choferes, Infantería de CABA lo retiró a la fuerza (literal) de la zona de conflicto, ya que las agresiones no cesaban.
Recordamos que a las 4:30 de hoy fue asesinado Daniel Barrientos mientras manejaba un colectivo. Tres delincuentes le dispararon en el pecho cuando subieron a robar y un policía que iba en el micro les dio la voz de alto.