Sportsman de Carmen de Areco se consagró campeón del Clausura 2015 de la Liga de Fútbol de Arrecifes al golear sin atenuantes a Villa Sanguinetti. El Lobo se impuso 4-0 dos goles de Lucas Fernández en el primer tiempo, uno de Rolando Maldonado y otro de Yonathan Brigatti, ambos en el complemento.
Si bien los primeros minutos del encuentro fueron parejos, el equipo carmeño siempre se mostró más amenazante. Y capitalizó a la perfección su poderío en el juego aéreo cuando a los 24′ y a los 27′ Lucas Fernández ponía 2-0 el partido en tres minutos con sendos cabezazos.
Las esperanzas de descontar para el equipo de Arrecifes duraron sólo hasta los 2′ del complemento, cuando Rolando Maldonado estiró la diferencia, también de cabeza.
El 3-0 ya era demasiado. La final se terminó ahí. Villa luchó hasta el final, pero el golpe anímico y el cansancio hacían imposible la hazaña. Y con el Diablo ya entregado totalmente en ataque, Brigatti vio adelantado a Martín Ríos y marcó el cuarto y definitivo por sobre la cabeza del arquero.
A los 37′, en un intercambio de empujones luego de una fuerte disputa del balón, el aurinegro Maldonado vio la tarjeta roja.
Sportsman es merecido e indiscutido campeón del Clausura arrecifeño. Aún con su participación simultánea en el Federal B, logró mantenerse dentro del grupo que clasificó para los playoffs. Y cuando puso todo lo que tenía, mostró las claras diferencias que lo separan hoy del resto de los equipos de nuestra Liga.