Rosario Central consiguió un valioso empate como visitante en la 11ª fecha de primera división del Torneo Apertura Femenino de AFA. Este domingo, en el Estadio Juan Gilberto Funes de la capital puntana, el Canalla igualó 1 a 1 con San Luis F.C., con gol de la arrecifeña Lourdes Palavecino.
Es el primer tanto anotado por Luli en primera división, en su reciente incorporación a la Academia rosarina proveniente de Sarmiento de Junín.
San Luis se puso en ventaja a los 39′ con gol de la venezolana Kimberlym Campos y en el minuto 1 del segundo tiempo igualó la piba de Arrecifes, que ya se convirtió en una pieza clave de su equipo.
Central tiene diez partidos jugados en este torneo, con dos victorias, dos empates y seis derrotas, aunque viene mejorando su rendimiento ya que de los últimos cinco encuentros perdió sólo uno.
La próxima fecha será el domingo 9 de junio, nada menos que con el clásico: el Canalla recibirá a Newell’s Old Boys en el Gigante de Arroyito. El equipo más chico de los dos está haciendo una muy buena campaña, ubicándose cuarto en el campeonato con 19 puntos en 11 encuentros, contra 8 de Central.