El excandidato a intendente de Arrecifes por Unión por la Patria, Patricio Gabilondo, desató una polémica en la mañana de este jueves al pedirle al intendente electo, Fernando Bouvier, que se manifieste públicamente respecto de “si está con Massa o si está con Milei”, de cara al balotaje del domingo.
La mayor parte de la sociedad arrecifeña, en las redes sociales, rechazó esta exigencia de Patricio y respaldó a Bouvier en el sentido de que no tiene que expresarse a favor ni en contra de nadie, ya que la gente vota según su conciencia y con absoluta libertad.
No obstante, Gabilondo redobló la apuesta por la tarde, convocando a un encuentro en la Plaza Héroes de Malvinas, donde se congreraron militantes kirchneristas locales y lo acompañaron los concejales (actuales y electos) Gonzalo Peralta, Tana Di Palma, Martín Tamassi y Cecilia Contreras. Allí, el referente de Unión por la Patria desafió: “La mitad de Arrecifes nos eligió a nosotros, y si Bouvier no se expresa es porque apoya a Milei. Ya hemos esperado el tiempo suficiente para que se manifieste”.
Un detalle que no pasó desapercibido es que no compartieron esta convocatoria ni tampoco las expresiones de Gabilondo, los integrantes del grupo de Jorge Eterovich, histórico a indiscutido referente de Sergio Massa en Arrecifes.