Patricio Gabilondo, precandidato a intendente de Arrecifes por el Frente de Todos, visitó este lunes la ciudad de Salto junto a Cecilia Contreras, quien seguramente será una de las integrantes de la lista de concejales en el acuerdo que el espacio del ingeniero civil está cerrando con La Cámpora.
Los arrecifeños se reunieron con el secretario general de Gobierno de la Municipalidad de Salto e hijo del Intendente, Camilo Alessandro, y con la directora municipal de Educación, Cristina Patriarca.
“Charlamos sobre nuestro plan de gobierno, recorrimos la ciudad y repasamos su historia y todo lo que vienen haciendo y han logrado. Salto es una ciudad con pleno empleo y no es casualidad, ya que ellos trabajan en un modelo basado en la articulación público-privada, reducción de tasas, industrialización, acceso a la vivienda y universidad entre otros ejes”, contó Gabilondo.
Y aseguró que “el modelo de Salto es el que implementaremos en Arrecifes, impulsando una integración regional. No puede ser que siendo ciudades muy similares y separadas por apenas 30 kilómetros de distancia, se vivan realidades tan diferentes en una y en otra. Estoy convencido de que los arrecifeños vamos a vamos a vivir mejor porque cada paso que demos hacia adelante será colectivo, con participación ciudadana, y en búsqueda del desarrollo y crecimiento”.