Finalizando la campaña electoral rumbo a las elecciones de este domingo, Patricio Gabilondo, uno de los tres candidatos a intendente de Arrecifes, expresó sus sensaciones:
“Es la primera vez que nos presentamos ante nuestros vecinos con la enorme responsabilidad de gobernar nuestra ciudad. Y más allá del resultado del domingo, lo más importante que nos deja esta experiencia es la necesidad de agradecer a todos los arrecifeños que han recibido con mucho respeto y valoración nuestras propuestas. Tenemos un enorme agradecimiento hacia ellos, porque nos abrieron las puertas de sus casas, nos escucharon con atención y pudieron comprobar que venimos trabajando en serio, con muchas ganas y mucha seriedad, proyectando un Arrecifes mejor para ellos”.
Gabilondo consideró que “las cartas de todos ya están jugadas. Creo que en estos días tenemos que dejar tranquila a la gente para analizar las propuestas de cada uno, para pensar con libertad su voto. Desde nuestro lugar mostramos que hacemos esto con vocación y corazón, porque no tenemos necesidades de meternos en política más allá de buscar el bien común, de que nuestra ciudad tenga un futuro alentador, de progreso, de modernidad, porque nacimos acá, vivimos acá y no queremos que nuestros hijos y nietos se tengan que ir porque no tienen oportunidades”.
Y resaltó la figura de Sebastián Reigosa como candidato a concejal: “Es un dirigente que no va a calentar una banca y a votar lo que le dice el Intendente o sin conocer lo que se está tratando, como ocurre actualmente con la mayoría. Es capaz, dedicado, honesto, permanente generador de proyectos útiles para nuestra comunidad. El trabajo de Sebastián en el Concejo es conocido y reconocido por todos. Sería una pena para Arrecifes que no le demos la oportunidad de volver a defender los intereses de la ciudad”.
El referente local de Consenso Federal, cerró esperanzado: “Confiamos en que la gente va a valorar nuestro trabajo, todo lo que hicimos sin tener absolutamente ningún puesto político, y el domingo nos va a acompañar para que Arrecifes pueda crecer de una vez por todas”.