Un tema que viene preocupando a la comunidad de Todd, y también causando problemas a sus vecinos, es la bajada de la autopista 8 hacia esa localidad.
La diagramación de la nueva traza nacional no contempló la construcción de un acceso al pueblo y, sumado a esto, micros de larga distancia ingresan al distrito de Arrecifes por allí, transitando la propia avenida San Martín, arteria central de Todd.
Este martes, el concejal electo Patricio Gabilondo informó que se reunió por este tema con el titular de Vialidad Provincial, Roni Caggiano.
“Le presentamos un proyecto para la construcción de un nuevo acceso a Todd desde la autopista. Son 165 metros de camino de tierra que han quedado desvinculados entre la autovía y la Av. San Martín. Por ello elaboramos un proyecto de acceso e iluminación para materializar esa conexión y que Todd tenga el acceso que se merece”, explicó el referente de Fuerza Patria en Arrecifes.
“La iniciativa fue muy bien recibida por Vialidad y se buscará ponerla en la agenda del Ministerio de Infraestructura bonaerense para poder ejecutarla”, añadió Gabilondo.
“Como siempre hacemos, seguimos pensando en todos los vecinos de nuestro distrito y en sus necesidades, generando proyectos concretos y llevándolos a manos de quienes tienen la posibilidad de realizarlos. No obstante, no nos quedamos en ello y vamos a insistir las veces que sea necesario. La única manera de empezar a sacar adelante Arrecifes es trabajando mucho y en serio, moviéndonos y golpeando puertas. Lo ideal y lo que corresponde, sería hacerlo desde el Estado municipal; pero bueno… no nos quedamos en la queja e igualmente accionamos desde nos toca”, completó Patricio.









