Patricio Gabilondo, candidato a concejal de Arrecifes en primer término por Fuerza Patria, visitó este miércoles los estudios de RADIO UNO 107.1 y se despegó de las polémicas por la dureza que adquirió la campaña electoral en los últimos días, especialmente con publicaciones agresivas producto de operaciones políticas:
“En estos tiempos de redes sociales, cualquiera publica cualquier cosa sin conscuencias. Es producto de la falta de ideas, de debate, en una campaña que es la de más bajo nivel político que yo haya visto”.
“El video de la supuesta compra de votos que apareció el fin de semana es una más de las tantas operaciones que he sufrido desde mi ingreso a la política. Aprendí a no darle importancia a esas cosas. Todavía hay gente que cree que a mí se me cayó el techo de la Nueva Escuela Secundaria, otra cosa que inventaron. Prefiero no perder tiempo en eso poque buscan desenfocarnos de nuestras propuestas y nuestra tarea”, resumió Gabilondo.
“No es casualidad que haya elegido la carrera de ingeniero civil, me haya recibido, trabaje de eso y hoy esté haciendo una maestría. Soy constructor, en mi vida eligo construir, en todos los sentidos. Hay gente que elige lo contrario, por limitaciones propias: destruir al que crece, al que intenta hacer las cosas bien. A nosotros no nos van a desviar ni a detener”, continuó.
“Hay candidatos que ahora prometen mejorar Arrecifes cuando hace 20 años que están atornillados a una banca y no han hecho nada para mejorarle la vida a la gente, que hacen ordenanzas prohibiendo colgar carteles políticos y luego los cuelgan ellos, que hacen gala de la austeridad y están gastando millonadas en una campaña que los Passaglia deberían explicar de dónde sale esa plata. Son absolutamente contradictorios entre todo lo que dicen y hacen”, disparó Patricio. Y agregó:
“Otros, los de la lista violeta que representa al Intendente, sólo saben agredir, insultar, sin ideas ni propuestas. ‘Kirchnerismo nunca más’, repiten, intentando excluir al que piensa diferente de ellos. Y tampoco tienen nada para mostrar; basta ver cómo está la ciudad y las necesidades que pasa la gente”.
“Yo nunca ocupé un cargo público en Arrecifes; recién hace un año me gané un lugar en la Prrovincia por la buena elección que hicimos en 2023, cuando estuvimos sólo a un punto de llegar a la Municipalidad. Y todo lo que logramos concretar para nuestro distrito en estos años está a la vista, la gente lo sabe, lo ve. Sin ser nada, hicimos mucho más que todos juntos los que siempre ocuparon cargos, con trabajo y humilidad. Y así vamos a continuar, trabajando por Arrecifes, Todd y Viña, que nadie dude de eso”, cerró el referente de Fuerza Patria.









