Villa Sanguinetti y Sportsman disputaron este domingo el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2024 que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.
El encuentro se jugó en horas de la noche en cancha del Lobo, en Carmen de Areco, donde el equipo visitante consiguió una ajustada pero importante victoria por 1 a 0.
El trámite fue parejo, como se supone entre los dos conjuntos más equilibrados y jerarquizados del fútbol arrecifeño, con Villa atacando un poco más y consiguiendo el gol en el complemento, por intermedio del siempre eficiente Matías Frattino. Luego Sportsman, lógicamente, se adelantó más en busca del empate y obligó al Villense a terminar aguantando el resultado.
Si bien es muy valioso para el equipo dirigido por Martín Díaz arrancar ganando su compromiso como visitante, la diferencia es escasa y la serie final aún está abierta para que los dos intenten alcanzal el título.
La fecha del partido de vuelta, en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta de Arrecifes, aún no se conoce. Tener que jugar las finales en medio de los festejos de Navidad y Año Nuevo complicó las cosas.