La quinta fecha del Clausura 2024 de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes finalmente arrancó el sábado por la noche, luego de varios cambios en la programación. En cancha de Huracán, el local y Deportivo Palermo empataron 1 a 1 en un resultado que fue justo en el balance.
Jugando como se puede en la cancha del Globo, el Cervecero fue muy superior en el primer tiempo, donde consiguió la ventaja con gol de Gustavo Wüitrich, hasta que se quedó con un hombre menos.
En el complemento, el local aprovechó esa diferencia numérica para ir en busca de la igualdad, que consiguió mediante un cabezazo de Ángel Sánchez.
Palermo se mantiene invicto pero tampoco puede ganar: empató sus cuatro encuentros.
El domingo, Obras Sanitarias sumó un nuevo triunfo y se acomodó como único escolta de Villa Sanguinetti. El Azulgrana parece haber recuperado su buen funcionamiento, que le sirvió para derrotar en su cancha 2-1 a la Peña de Boca. Los goles del vencedor los marcaron Zabala y Quiróz, mientras que Reynoso anotó para el Xeneize, que no logró una victoria en sus cinco partudos en este torneo.
El clásico carmeño entre Los Vascos y Sportsman fue para el Lobo, que ganó 1-0 ajustadamente en el complemento y se acomoda en la tabla de posiciones tras un flojo inicio de campeonato.
Cerrando la fecha este domingo, en el Estadio Municipal, Villa Sanguinetti extendió a cuatro partidos su racha ganadora y se mantiene invicto y como único líder del certamen. Fue 2-1 sobre Almrante Brown, aunque no le resultó sencillo superarlo. El Verdinegro arrancó ganando con gol de Petaca Burgos y el villense lo empató al final del primer tiempo, por intermedio de Facundo Quiroga. En el inicio del complemento llegó el 2-1, de Julián Alarcón, y Brown dominó por momentos buscando el empate.
Es la primera derrota del equipo de Caña Peralta en este torneo.
POSICIONES