Este martes se jugaron tres de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 9 del Torneo Clausura de fútbol de Arrecifes, que para completar la fase regular sólo espera el clásico carmeño entre Sportsman y Los Vascos.
En su cancha, Huracán necesitaba al menos un empate ante Deportivo Millonario para meterse en los playoffs. El Globo goleó 4-1 al último de la tabla, aunque al principio del partido le costó marcar diferencias.
En el Estadio Municipal, Deportivo Palermo igualó 0 a 0 con el eliminado Obras Sanitarias y quedó segundo en la tabla, lo que le otorga el beneficio de iniciar la próxima etapa en semifinales junto a Villa Sanguinetti.
En esta última fecha, perdió ese lugar de escolta la Peña de Boca Juniors, cayendo ante el cómodo ganador de la fase, Villa Sanguinetti, que lo derrotó 2 a 1 y terminó invicto y con ocho puntos de diferencia sobre su escolta.
Con estos resultados, Los Vascos quedó eliminado (junto con Obras y Millonario) y su choque contra Sportsman sólo servirá para conocer la ubicación final del Lobo, que si gana será cuarto; si empata, quinto y si pierde, sexto.
De acuerdo a lo que indica la lógica, en la primera ronda de playoffs se enfrentarían Peña de Boca vs. Almirante Brown y Sportsman vs, Huracán. Villa y Palermo esperan en semifinales por los ganadores de esos cruces.
POSICIONES PARCIALES










