En la noche de este domingo 5 de enero los Reyes Magos llegarán a Arrecifes con el trofeo de campeón del Torneo Clausura de primera división de la Liga de Fútbol local. Cerca de las 22:00 tendrán que ver si se lo entregan a Villa Sanguinetti o a Sportsman.
Los dos mejores equipos de los últimos años del fútbol arrecifeño vuelven a verse las caras como en tantas definiciones anteriores, esta vez en el partido de vuelta de la final del campeonato, que se iniciará el domingo a las 20:00 en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”.
Villa llega con la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida en Carmen de Areco, un triunfo muy valioso por haberlo conseguido en calidad de visitante y en una cancha difícil. Y si bien puede aparecer como favorito por cerrar la serie en Arrecifes, nada está dicho aún.
El Lobo viene de ser campeón del Apertura de este año y atraviesa por su mejor momento del segundo semestre, cuando arrancó rearmándose y con un nivel más bajo del habitual, costándole ganar.
Hoy nadie puede asegurar que el Clausura se definirá a favor de uno u otro, porque el rendimiento de ambos es muy equilibrado. Lo que es seguro, que se verá un gran partido, a la altura de una definición de campeonato.