Este domingo, en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta, se jugaron los dos partidos correspondientes a la primera ronda de playoffs del Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.
En el encuentro inicial de la tarde, Huracán le ganó a Palermo por 2 a 0 con justicia por lo hecho en el segundo tiempo. El Cervecero arrancó mejor y dominó la primera media hora de juego, pero falló en las ocasiones de peligro que generó y sobre el final el Globo emparejó las acciones.
Dentro de un partido desprolijo y muy interrumpido, los de Martín Bahillo se adelantaron en el campo en el complemento, cuando llegaron los goles. Palermo lo intentó hasta el final pero sin ideas, y Huracán estuvo más cerca del tercero, de contra, que su rival de empatar o descontar.
En semifinales, el Globo se medirá con Sportsman.
En el segundo partido de la jornada, la Peña de Boca Juniors superó con claridad a Obras Sanitarias por 3 a 0, definiendo prácticamente el pleito en el primer tiempo, yéndose al descanso con una diferencia de dos goles.
El Azulgrana por momentos manejó las acciones, pero se mostró muy tibio de mitad de cancha en adelante, sin generar peligro sobre el arco xeneize.
Los de Aldo Carbajales volvieron a mostrarse como un conjunto sólido, luchador y efectivo en ataque, pese a que este domingo les faltó su goleador y capitán, Alan Pérez.
Le Peña se cruza en semifinales con Villa Sanguinetti.