En la tarde de este domingo, en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta” se jugaron las dos semifinales de playoffs del Torneo Apertura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, con derrota de los favoritos.
En primer turno, Huracán empató 0 a 0 con Villa Sanguinetti, segundo en la etapa regular y que por ello salteó una ronda de playoffs. En la definición por penales, el Pato Luján lo hizo de nuevo y atajó dos, dándole al Globo la posibilidad de meterse en la final del reducido como tantas veces antes lo había hecho con Obras en series desde los 12 pasos.
Otro que lo hizo de nuevo es el exitoso entrenador Alfredo Gabilondo, que devuelve a Huracán a una instancia definitoria después de muchos años, sustentado en el serio trabajo de la dirigencia y el aliento de su gran hinchada, contagiada por este buen momento.
Obras Sanitarias también dio el batacazo al vencer 1-0 a Sportsman de Carmen de Areco, ganador de la fase regular y ya clasificado para la final del campeonato. El conjunto dirigido por Matías Tognetti ratificó el orden y la seriedad que viene mostrando en los últimos tieempos.
Si bien el triunfo Azulgrana llegó por un “accidente” cuando, faltando 5 minutos, el arquero del Lobo iba a controlar la pelota con el pie, pero se desvió por el mal estado del campo de juego y se le metió, pudo controlar el poderío de los carmeños.
Huracán y Obras, entonces, jugarán la final de los playoffs. Sportsman tiene una chance más: espera por el ganador en la final del Apertura.










