Este domingo se jugaron dos de los cuatro partidos correspondientes a la octava fecha del Clausura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, dejando tres equipos clasificados a los playoffs y uno eliminado.
Cuando resta una fecha de la etapa regular, además de tres partidos pendientes, son cinco los equipos que llegarán a la última fecha peleando por los restantes tres lugares disponibles para la siguiente fase del torneo.
En Arrecifes, Deportivo Millonario y Almirante Brown empataron 0 a 0 y continúan a la expectativa. Ambos deberán jugar una auténtica final por la clasificación en la última fecha, ante rivales directos. Millonario se enfrenta con Huracán y el que gane, se clasifica. Lo mismo ocurre con Brown, definiendo ante la Peña de Boca Juniors, que obtuvo su primera victoria del certamen goleando a Los Vascos 4 a 0 en Carmen de Areco para eliminarlo y mantenerse con vida.
Ellos cuatro deben esperar, además, el resultado de los dos partidos que le restan a Deportivo Palermo, que aún no pudo ganar pero depende de sí mismo. El Cervecero tiene pendiente el clásico de la fecha 8 ante el puntero Villa Sanguinetti y cierra contra Obras Sanitarias.
Villa, ya clasificado, tiene dos encuentros menos: de la séptima recibiendo a Sportsman y de la octava, con Palermo. El Lobo también ya está dentro de los playoffs, lo mismo que Obras, que deben chocar el martes en Carmen, en otro pendiente de la octava fecha.
POSICIONES PARCIALES