Cumplidos tres de los cuatro partidos de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Arrecifes, Sportsman sigue mandando con comodidad, Villa recuperó la memoria y Brown consiguió su primera victoria en una increíble remontada.
Este sábado, en Carmen de Areco, el Lobo no tuvo inconvenientes para superar a la Peña de Boca Juniors por 4 a 1 y estiró su diferencia en la punta del campeonato, manteniéndose invicto.
El domingo, en primer turno en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, Villa Sanguinetti recuperó su conocido nivel tras un flojo inicio de campeonato y goleó a Los Vascos por 5 a 1. Fue clave el regreso al equipo de Matías Frattino, autor de dos tantos.
Más tarde, en el mismo escenario, Almirante Brown logró su primera victoria del certamen. Fue por 4-3 ante Deportivo Millonario luego de ir perdiendo 3 a 0. El riverplatense arrecifeño era muy superior y lo ganaba con comodidad, con dos goles de Ariel Medina (2) y Leo Burgos, hasta que el partido se calentó. Por tres explusiones ya en el primer tiempo (dos en Millo y una en el Verdinegro), en encuentro se desvirtuó y Brown salió en busca de la heróica para descontar 3-2. En el complemento, con los de Tingui Burgos aguantando con dos jugadores menos, el Almirante consiguió la hazaña y lo dio vuelta faltando cinco minutos. Los goles del ganador fueron de Nacho Morales (2, el primero de penal) y Matías Aiello (2).
El miércoles completan la fecha Huracán-Obras Sanitarias. Queda libre Deportivo Palermo.
POSICIONES










