El próximo domingo se iniciará la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de primera división local, y la Liga de Fútbol de Arrecifes resolvería jugarla íntegramente en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”.
Así lo informó el nuevo presidente liguista, Alcides Carbajales, esta mañana en Radio Uno (107.1).
“Los dos partidos del inicio de la Liguilla seguramente los jugaremos el domingo en el Estadio, también las semifinales y las finales. En la reunión que mantuvimos con el director de Deportes de la Municipalidad, Cristhian Davini, y con el presidente del Concejo, Paqui Bóveda, lo primero que les pregunté es si podían autorizarnos a jugar más partidos en el Estadio y nos respondieron que sí. Esto nos trae varios beneficios, porque por un lado los clubes ahorran costos de organización y, por otro, el espectáculo es más atractivo para el público, pudiendo presenciar dos buenos partidos en el mismo lugar”, explicó Carbajales.
Por coincidir el domingo con la final del Mundial de Rusia (se juega a las 12:00), la jornada de fútbol local comenzará más tarde de lo habitual. Jugarán Boca Juniors-Almirante Brown y Huracán-Villa Sanguinetti, probablemente a las 15:00 y a las 17:00, debiendo determinarse también el orden de los partidos.