Aún con técnico interino, el equipo femenino de Rosario Central cayó este domingo en su visita a Independiente de Avellaneda, por la sexta fecha del Clausura de Primera División de AFA. El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América, donde el Rojo consiguió el 1-0 definitivo a los 43′ del complemento, cuando el partido se perdía en un empate.
Con la arrecifeña Lourdes Palavecino como titular, en su habitual posición de ataque por la banda derecha, el Canalla sumó su quinta derrota consecutiva y se mantiene en el fondo de la tabla.
Luli mostró su conocido despliegue y solidaridad para colaborar en la presión y en la marca, pero el conjunto conducido por interinamente por Máximo Villafañe, en su segundo compromiso, evidenció el mismo desorden y falta de línea de juego que provocaron la salida del anterior entrenador, Chirola Ledesma.
La futbolista de nuestra ciudad fue reemplazada a los 17′ del segundo tiempo.
Central marcha último en las posiciones con un solo punto y en la próxima fecha debe recibir a River Plate, que aún no inició este campeonato por tener nueve jugadoras convocadas a la Selección Sub-20.