La Peña de Boca Juniors se recuperó de la goleada sufrida ante Palermo y le ganó a Almirante Brown en el cierre de la quinta fecha del Torneo Clausura “Municipalidad de Arrecifes” de fútbol de primera división.
El Xeneize se impuso 2 a 1 en la fría y ventosa noche de este jueves y bajó al Verdinegro de la punta, que ahora le corresponde en solitario a Villa Sanguinetti.
Thiago Pierini y Lucas Romero anotaron para los de Aldo Carbajales. Andrade había logrado el empate parcial con un golazo de tiro libre desde larguísima distancia. En el complemento Brown pudo conseguir el 2 a 2, pero Francisco Ragone estrelló un penal en el travesaño.
RIVER CON VIENTO A FAVOR
River Plate sumó por primera vez en este campeonato derrotando a Huracán por 3 a 1. El Millonario aprovechó el fuerte viento a favor en el primer tiempo para ponerse 3 a 0 en ventaja. Las ráfagas eran tan intensas que no le permitían avanzar en la cancha al Globo.
En el complemento fue el equipo de los Melli Álvarez el que aprovechó las circunstancias climáticas y descontó rápidamente, pero luego el viento paró y Huracán no supo descontar la diferencia. River pudo ampliar su victoria de contra.
Finalizada la fecha 5, Villa es el único líder, con cinco escoltas igualados a sólo un punto del campeón.
El fin de semana no se juega por la disputa del Rally Federal en Arrecifes.
POSICIONES