La polémica Juliana ‘Furia’ Scaglione, exparticipante de Gran Hermano, había anunciado en su programa de stream con Alex Caniggia, que se iba “a vivir a Estados Unidos, porque lamentablemente los argentinos son muy mediocres y envidiosos, no valoran mi talento ni mi carisma. En cambio en USA no pasa eso, porque allá están todas las estrellas”, y anticipó como nuevos destinos “Miami o Las Vegas, donde puedo triunfar”.
Tras lamentarse porque la Argentina se pierda semejante estrella como ella, ahora anunció que se quedará en nuestro país, pero para “consolidad su carrera como artista internacional”. Gracias a Dios, Furia nos da otra oportundad a los argentinos…
En una entrevista que se hizo ella sola, este particular personaje compartió: “Estoy emocionada de explorar nuevas oportunidades en Argentina y demostrar mi talento a mis fans, los ‘furiosos’. Quiero dejar una huella duradera en la industria del entretenimiento y creo que los argentinos merecen ver mi verdadero potencial”.
“Quiero darles la oportunidad de valorar mi trabajo y talento”, aseguró Furia. “Estoy lista para enfrentar nuevos desafíos y sorprender a mis seguidores con mi pasión y dedicación”.
La Argentina todavía no está perdida…