Una insólita nota presentó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Arrecifes, Emilio Pattini, en el Concejo Deliberante, molesto porque el concejal Sebastián Reigosa presentó un proyecto solicitando se mejoren las condiciones de trabajo de los empleados en el galpón de la Dirección de Tránsito. Además, el funcionario cita al General San Martín para graficar su “estilo de vida” ¿?
La carta de Pattini, dirigida al presidente del Cuerpo y que se tratará en la próxima sesión, es curiosa por varios aspectos:
-Es atribución de un concejal, entre otras cosas, velar por las condiciones de trabajo de los empleados municipales. Y en sus manifestaciones, el edil de Vamos con Vos en ningún momento incurrió en agravios o faltas de respeto.
-El proyecto de Reigosa fue aprobado por unanimidad.
-La Dirección de Tránsito, que tiene como superior al propio secretario de Seguridad, cumplió con gran parte de las mejoras que se pidieron en el proyecto.
-La solicitud de Reigosa fue presentada en enero, y Pattini se siente ofendido seis meses más tarde.
-En su nota, el funcionario del intendente Olaeta deja muy en claro su molestia, pese a que textualmente dice que conste su “desdén”, palabra que significa “indiferencia y desprecio hacia una persona o cosa”.
¿Tendrá que iniciar el Concejo Deliberante un expediente por esto?