Al igual que el intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, el jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, firmó un convenio con el gobernador Axel Kicillof para la compra de bienes de capital a través de Provincia Leasing, línea de financiamiento del Banco Provincia.
La Municipalidad de Arrecifes informó que utilizará esos fondos para la compra de un camión compactador de residuos, mientras que la de Salto los invertirá en un fuerte reequipamiento del parque automotor municipal.
El secretario general de Gobierno de la vecina ciudad, Camilo Alessandro, detalló que se adquieren dos tractores (uno de 85 HP y otro de 105 HP), un camión marca Foton, dos camionetas Fiat Strada, una grúa elevadora hidráulica para poda y una combi.
“Mantener actualizado y en buenas condiciones el parque automotor municipal es fundamental para continuar trabajando intensamente como lo venimos haciendo. Esta importante compra que podemos realizar no es para un Intendente sino para la Municipalidad y para la comunidad de Salto en general, ya que se incorpora al patrimonio de la ciudad y la podrá aprovechar cualquier gestión que los saltenses elijan en el futuro”, explicó Alessandro hijo.