Aproximadamente a las 15 de hoy, personal policial de Arrecifes encontró el cuerpo sin vida de Nicolás Alberto Albarracín (21), de quien se desconocía su paradero desde el último martes por la tarde, según denunció su pareja, Claudia Fernanda Burgos.
Según investigaciones llevadas a cabo por la Comisaría y la Sub DDI de nuestra ciudad, todo indicaba que la desaparición de Albarracín estaba relacionada con un intento de robo ocurrido al anochecer del martes en una estancia de Arroyo Burgos. En ese hecho, el propietario del lugar reconoció haber repelido el delito disparando con una escopeta contra uno de los sujetos, que parecía ser Albarracín.
Iniciado el rastrillaje, el cuerpo sin vida de Albarracín, muerto por un impacto de bala, fue hallado a unos 300 metros del casco secundario de la estancia Rancho Burgos, situada sobre ruta 191 en el partido de San Pedro.
Quienes dieron con la víctima fueron el subcomisario Sergio Barceló, el subcomisario Mario Demaestri (titulares de la Comisaría y la Sub DDI de Arrecifes, respectivamente), el director de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes, Dr. Luis Quiroga, y el propio intendente interino de nuestra ciudad, Marcos Pernicone, quienes se encontraban colaborando con el procedimiento.
Tras ser identificado, el cuerpo de Albarracín fue trasladado a la morgue de San Pedro, jurisdicción en donde ocurrió el hecho.