Las “apariciones” de La Llorona en Arrecifes no cesan. En la noche de este martes se armó una auténtica revolución en barrio La Cumbre, con dos vecinos que vieron y corrieron a este personaje hasta que se les perdió de vista en un campo.
Llamaron a la Policía y todo se convirtió en un peligroso descontrol. Gente portando desde palos hasta armas de fuego, disparos al aire, puesteros del campo donde supuestamente se “perdió” La Llorona también disparando con armas para que la gente no se meta en el predio. Una camioneta de la Policía iniciando la búsqueda con decenas de vecinos subidas a la caja de la misma. Todo un caos.
Más tarde la conmoción se trasladó a la avenida Molina. Motos, autos, gente particular con armas de fuego. Muy pero muy peligroso y descontrolado todo.
Dentro de esto, vecinos de la Zona Balnearia nos hicieron llegar fotos que tomaron el pasado viernes cuando este “ente” o irresponsable y delirante personaje apareció por allí. Lo vieron, escucharon el llanto y le tomaron fotos desde lejos antes de que escape. Dicen que una mujer policía también lo vio. Creer o reventar. Ya no sabemos.