Norberto Fontana volvió a llevar el nombre de Arrecifes a lo más alto del automovilismo argentino. Con 39 años y luego de dos temporadas de ausencia en el TC 2000, debutó en el Super TC 2000 y ganó en el óvalo de Rafaela.
Fontanita nunca había manejado uno de estos autos, fue convocado por el equipo Chevrolet a último momento y mostró su jerarquía intacta quedándose con una carrera difícil, en el exigente trazado santafesino al que se llega a los 300 km/h.
Durante parte de la competencia, Norberto tuvo un duelo apasionante con el otro piloto arrecifeño de la categoría, Agustín Canapino, quien con el Peugeot 408 se había quedado con el mejor tiempo en las pruebas de clasificación. Pero el 408 sufrió problemas y Agustín debió abandonar.
Completaron el podio el Bebu Girolami y Julián Santero, ambos con Peugeot 408.
Gran victoria de Fontana con el Cruze y una gran emoción para el piloto: “Era difícil volver al TC 2000 porque hay muchos pibes que vienen andando muy rápido, pero el equipo Chevrolet-YPF confió en mi experiencia y le agradezco por permitirme este retorno soñado”, dijo el Gigante de Arrecifes, ciudad que aún no entendemos cómo no es declarada Capital Nacional del Automovilismo.
Aún sigue siendo Balcarce, por Fangio, y nada más que por Fangio. Balcarce hace muy buenos alfajores, pero Arrecifes tiene una inagotable producción de excelentes pilotos…