Un equipo de Fútbol Para Todos viajó este miércoles a Arrecifes para realizar una nota con Norberto Fontana, hablando de su fanatismo por San Lorenzo de Almagro.
En el garage de la casa particular del reconocido piloto, donde guarda parte de sus innumerables trofeos y recuerdos de su carrera deportiva, Fontanita habló con el periodista Jordán Gallicchio de su relación con el club azulgrana. Agradeció a su recordado padre, Héctor, por haberlo hecho hincha del Ciclón y no olvidó sus inicios futbolísticos en Obras Sanitarias: “Tiene los mismos colores que San Lorenzo”, aclaró.
Norberto recordó con orgullo el día que lo invitaron a jugar en el Nuevo Gasómetro, junto con los futbolistas campeones en 2007: “No podía agarrar una pelota en esa cancha enorme, entonces le dije al Pocho Lavezzi que me diera algún pase. Me paré en el área, el Pocho me habilitó y pude meter un gol. En ese momento yo corría para el equipo de Fernando Hidalgo, representante de jugadores en Europa, y como vio por TV mi gol me cargaba y me llamó para decirme si quería ir a jugar a Europa”.
El ex Fórmula 1 destacó el trabajo que Marcelo Tinelli está haciendo en el club, que lo llevó a ganar la Copa Libertadores: “Ahora no pueden cargarnos más”, aseguró. Y reconoció que sueña con la Copa Mundial de Clubes: “No es imposible: son once contra once”.
Este excelente trabajo de la gente de Fútbol Para Todos, completado con la producción de Pablo Ojoli y la cámara de Pedro Ibáñez, podrá verse próximamente en alguno de los partidos que juegue San Lorenzo.









