Beatriz Pérez sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba con su moto y la chocó un patrullero de la Policía. Relató en Radio Uno (107.1) el padecimiento que le tocó vivir a partir de allí, ya que sufrió fractura de clavícula y un traumatólogo local le indicó que debía ser operada, pero que si no tenía dinero nada se podía hacer (ver nota). Y no lograba que nadie se hiciera cargo de su accidente.
La publicación de su historia en ArrecifesNoticias.com afortunadamente logró la repercusión necesaria para que termine con un final feliz.
También en la 107.1, esta mañana, Beatriz contó: “Estábamos averiguando el precio de los clavos que me pidieron para colocarme en la operación de clavícula y rondaban los 22 mil pesos, algo inalcanzable para mí. En eso, gracias a la nota que me hicieron ustedes, un médico de Buenos Aires se contactó conmigo y se ofreció a solucionarme el problema sin ningún costo. Viajé a un hospital de Buenos Aires, donde me atendió y no fue necesario operarme; me devolvió el hueso de la clavícula a su lugar y sólo con unas vendas especiales me curó. Lo único que me indicó es que siguiera usando el cabestrillo que tenía colocado. No me cobró ni un peso, ni el médico ni en hospital. Eso sí: me pidió por favor que no diga su nombre ni el del hospital. Realmente estoy muy feliz y muy agradecida”.
(Fotos: la clavícula antes y después de la curación)