Hoy en Carmen de Areco se jugó la segunda semifinal de playoffs del Torneo Clausura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, que ya tenía a Villa Sanguinetti clasificado a la final al golear a Obras Sanitarias.
En “El Bosque”, el local Sportsman venció ajustadamente a Huracán por 3 a 2 en un partido de alternativas cambiantes. El Lobo lo ganaba 2-0 y parecía que se lo llevaba fácil, pero el conjunto dirigido por Martín Bahillo reaccionó y logró empatarlo con goles de Quiroga y Ramírez. Sobre el final, los carmeños lo terminaron ganando 3-2 para ir a una nueva final con Villa, en un duelo repetido en las definiciones de los últimos años.
Si el equipo de Arrecifes se impone en esta final será nuevamente campeón; si es Sportsman el que triunfa, irán a dos finales de torneo más: uno como ganador de la Fase Regular y el otro, de los playoffs.
Buena certamen del Globo, que venía de muchos años de bajo rendimiento y cayó en semifinales como visitante de un muy buen equipo.