Después de la derrota 1-2 como local ante Atlético Rafaela, en el polémico partido donde fue perjudicado por el arbitraje, Douglas Haig viajó a la ciudad santafesina por el milagro de tener que ganar por dos goles de diferencia para meterse en la final de la Reválida del Torneo Federal A, para pelear por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
Pese a que el equipo de Pergamino rindió a la altura de las circunstancias, no pudo ser. Atlético volvió a ganarle 2 a 1 en un encuentro de ida y vuelta, abriéndose el marcador en el segundo tiempo.
A los 10′, la Crema se puso en ventaja y prácticamente se aseguró la serie con gol de Juan Martín Capurro. Douglas empató a los 30′ por intermedio de Emiliano Bogado y a los 40′ Derlis Aguino selló el triunfo definitivo para el conjunto rafaelino, que deberá medirse en la final contra San Martín de Formosa. Uno de los dos jugará en la Primera B Nacional en 2026.
El Fogonero de Pergamino cerró una temporada floja hasta el mes de agosto, cuando el ex arquero Sebastián “Terremoto” Cejas asumió como entrenador y llevó a Douglas a una notable recuperación para terminar tercero en esta Reválida.









