Arrecifes volvió a estar a la altura de su jerarquía de Cuna de Campeones con la magnífica realización de la 8ª Fiesta Provincial del Automovilismo, superándose año a año.
Fue enorme el trabajo de la Municipalidad de Arrecifes, contagiando a empresas, comercios, artesanos, fuerzas vivas y otros sectores de nuestra comunidad que se sumaron para concretar otra mega muestra con muchísimos ingredientes.
El clima acompañó y el público también, registrando un nuevo récord de concurrencia.
También fue saludable observar como expositores de otras ciudades destacaron la relevancia de la Fiesta del Automovilismo de Arrecifes; además de ver a la ciudad con un enorme movimiento durante este fin de semana largo producto de una nueva iniciativa de una gestión municipal que le apuesta al turismo de fin de semana.
Un párrafo aparte para los pilotos y equipos de automovilismo locales, siempre dispuestos y sumando su valiosísima presencia para impulsar a su pueblo.
Es innegable que este nuevo éxito es producto de mucho trabajo y mucha pasión, además de una excelente organización. El Costanero ya va quedando chico ante tamaño crecimiento de la fiesta, que fue coronada con dos shows musicales de primer nivel como Estelares y Los Totora.
Sumando esfuerzos, Arrecifes demostró que puede.