Faltan 19 días para el inicio de la 15ª Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes y aún se mantienen en reserva muchas de las actividades de lo que, aseguran, será la mejor realización de todas las ediciones.
Por algunos adelantos y otros trascendidos desde la Municipalidad de Arrecifes, se está programando una carrera de kartings con pilotos arrecifeños en un circuito urbano que se diseñará rodeando la Plaza Mitre.
Habrá elección de la Reina Provincial del Automovilismo (con el nombre de Embajadora Cultural) y también una revista dedicada a la Fiesta.
El Circuito Costanero será el centro de las actividades, con los autos exhibidos en la parte superior del predio, sobre el ingreso por Avenida Edison Hortal (enlace de ruta 191). El sector de la pista se reservará para que giren vehículos de todo tipo, con mucha actividad en ese sentido.
La mayor diferencia que se intentará mostrar con las fiestas anteriores, es que la actual gestión municipal no quiere combinar la muestra estática de autos con maquinarias agrícolas, como sucedía habitualmente. “Será sin maquinarias”, aseguran.
Sí habrá paseo de artesanos y puestos de comidas y bebidas. También se estarían preparando una serie de homenajes.
Se está aguardando que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirme un show musical de primer nivel y también actuarán artistas locales sobre el escenario.