Este sábado 14 de febrero, Capitán Sarmiento será sede de un gran encuentro de gastronomía texana y música country en Texas BBQ, el nuevo restaurante de comidas de esa región estadounidense que se está imponiendo en toda la región y en buena parte de la provincia de Buenos Aires.
A las 20:00 se ofrece una clase de baile a cargo del grupo Country Club Line Dance, integrado por bailarines y bailarinas de distintas localidades bonaerenses. Más tarde, luego de la cena, se presentará la reconocida banda Far West, con un espectacular tributo a Creedence, para seguir con la fiesta, música y baile hasta la madrugada.
Cabe destacar que no se cobra entrada; es una fiesta que ofrece Texas BBQ para quienes concurran a degustar sus exquisitas carnes y disfrutar de la experiencia texana que propone el lugar en la vecina ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
SOBRE TEXAS
Entre las distintas ofertas gastronómicas que ofrece Capitán Sarmiento, sobresale Texas, una nueva propuesta que replica con exactitud un restaurante BBQ texano, tanto en su tipo y calidad de comidas como en su funcionamiento. Es único en la Argentina.
El brisket, corte de res del pecho, rico en tejido conectivo que se vuelve tierno y jugoso con cocción lenta y baja temperatura (ahumado), literalmente se puede “cortar con el tenedor”. En tanto las ribs (costillas) son otro corte de cerdo o de res, también ahumado y de preparación lenta en la parrilla para lograr sabor y textura excepcionales.
Las bandejas que se sirven se arman eligiendo los cortes a medida, con brisket, res ribs, pork ribs y chorizo ahumado, que se pueden alternar con empanadas de brisket y hamburguesa texana. Para acompañar las tiernísimas carnes, le podés agregar Mac&Cheese, ensalada coleslaw y papas fritas. Bebidas, hay de las que quieras.
Estas son las opciones que ofrece Texas BBQ en la vecina ciudad, ubicado en el ingreso a Sarmiento, a pocos metros de la estación de servicios Shell y cerca de la autopista 8, en calle 29 de junio 998.
La particularidad de su ambientación y su servicio hace que no sólo sea elegido por el público local sino que es visitado por muchos turistas, que por un rato disfrutan de un auténtico restaurante texano como si estuvieran en Estados Unidos.
Texas BBQ está abierto los viernes por la noche y sábados y domingos, mediodía y noche. Absolutamente recomendable.








