El vicepresidente del Partido Justicialista de Arrecifes, Alfredo Mariezcurrena, falleció este sábado a sus jóvenes 66 años de edad. Tristemente, el Negro no pudo recuperarse de una enfermedad que lo afectó duramente en los últimos días.
El Negro Mariezcurrena fue un férreo defensor de las ideas peronistas, con una incansable militancia basada en sus profundas convicciones y conocimientos.
Polémico y combativo, lo que nadie podrá negar nunca es que Mariezcurrena jamás de movió un ápice de la causa que defendió hasta su último día con cuerpo y alma, siempre dando la cara. Por ello, aún con profundas diferencias y fuertes discusiones, se ganó el respeto de sus adversarios políticos.
Que en paz descanses, Negro.
LA DESPEDIDA DE BOLINAGA
El presidente del PJ de Arrecifes y tres veces intendente, Daniel Bolinaga, lo despidió con un mensaje en redes sociales: “El Partido Justicialista de Arrecifes quiere expresar su profunda tristeza y pesar por la pérdida de nuestro querido amigo y compañero PERONISTA Alfredo Mariezcurrena, vicepresidente del PJ. Expresamos nuestras condolencias y acompañamos en su dolor a sus familiares”.