Durante la mañana de este sábado se conoció el fallecimiento del pastor evangélico José Agazzani, producto de las graves herisas sufridas en un siniestro vial ocurrido en la autopista 8 Pilar-Pergamino, a la altura de San Antonio de Areco.
El referente del Centro Cristiano Pergamino conducía una Chrysler Caravan que venía por mano derecha, y por evitar colisionar contra un Ford Falcon embistió fuertemente el guardarrail y quedó expuesto en el medio de la cinta asfáltica.
Agazzani quedó atrapado en el interior del vehículo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco, que trabajó con dos herramientas de corte específicas. Fue trasladado al Hospital de San Antonio de Areco, donde recibió intervenciones de urgencia y fue internado en Terapia Intensiva, sin lograr sobreponerse a los fatales traumatismos.
La comunidad de la feligresía de la Iglesia Evangélica pergaminense y de la región está conmocionada por la pérdida del reconocido pastor.
Su hijo Adrián sigue los pasos de su padre y misiona en Uganda. Por estos días está de visita en Pergamino y despidió al pastor en sus redes sociales: “Papá partió con su Señor está mañana”.










