Este domingo se vivió una hermosa tarde en la Estación de la Juventud con la realización de “Arrecifes por la vida”, una correcaminata solidaria de 5 kilómetros con el objeto de adquirir un nuevo desfibrilador para el Hospital Municipal. El mismo se adquirió con lo recaudado por la venta de remeras del evento y se suma a los tres ya existentes en el sistema de salud municipal.
Los organizadores también hicieron entrega de cuatro colchones antiescaras para Hogar de Ancianos, comprados gracias a los vecinos y empresarios que donaron las remeras que compraron para que se volvieran a vender.
Hubo, además, shows en vivo, artesanos y microemprendedores, y la presencia de los Bomberos Voluntarios capacitando en RCP en una tarde donde la solidaridad y el deporte se dieron la mano con la participación de unas 400 personas.
La Municipalidad de Arrecifes agradece a los organizadores: el ultramaratonista Sebastián Armenault y Adventure Group, y a todos los que con su colaboración y presencia hicieron posible el éxito de “Arrecifes por la vida”.