El área de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes no logra normalizar su funcionamiento en la gestión del intendente Fernando Bouvier. Primero fue la salida del director de Tránsito, Sergio Barceló; luego la del jefe de Monitoreo, Nélson Buttafoco. Más tarde se designó un jefe de Tránsito interino y se incorporó personal nuevo, mientras a Monitoreo no lo monitorea nadie… Tránsito volvió a quedar vacante y lo conducía el secretario de Seguridad, Omar Secades.
A mediados de este año se sumó al abogado Germán Salgado, contratado para ejercer la función de coordinador general de Seguridad, pero en los últimos días renunció con críticas al titular del área, Secades, y por falta de apoyo del Intendente a su trabajo.
Sin ninguna información oficial sobre estos movimientos, tampoco se comunicó ahora que hay un nuevo jefe o director de Tránsito, el experimentado inspector Daniel Evangelisti, quien había sido trasladado a otro sector del municipio por el propio intendente Bouvier.
Este jueves, Evangelisti, que había ocupado ese lugar en 2019, se presentó solo ante el plantel de inspectores. Llamó la atención que no lo hubiera hecho el secretario de Seguridad, pero allí informaron extraoficialmente que “Secades no está porque va a cambiar de cargo”…









