La Municipalidad de Arrecifes, a través de su Dirección de Cultura y Educación, junto al Centro de Jubilados y Pensionados de Arrecifes, renueva la invitación a todos los vecinos para compartir una hermosa noche tanguera “La vida es una Milonga”, en homenaje a las milongas y bailes populares de otras épocas.
Con la presentación especial en vivo de “Los Herederos del Compás “, orquesta nacida a mediados del año 2009 motivada por recrear el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del tango, la de Juan Darienzo, y que cuenta con las voz de Pablo Ramos, hijo del último cantor del Rey del Compás, Osvaldo Ramos.
Acompañaran en las figuras: el Ballet de Tango “Contrapunto” de la ciudad de San Nicolás y “Alma de tango” grupo arrecifeño dirigido por el bailarín Lucas Valenzuela.
Contando además con la exposición de obras relacionadas al Tango del artista Ricardo “Bocha” Porta. Con el número de la entrada (libre y gratuita) se sorteara entre todos los presentes una obra original del artista.
Cantores locales, personajes tangueros, homenajes y mucho más, este próximo domingo 19 de julio, de 18:00 a 22:00 hs, en las Instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Arrecifes (av. Merlassino 1090)
Esmerado servicio de cantina, a beneficio de la institución
Conducción: Rodolfo Guayan
Organiza: Municipalidad de Arrecifes