A las 21:15 de hoy se inicia el tercer y definitorio juego final del Apertura 2018 de la Asociación Pergaminense de Básquet, entre Ricardo Gutiérrez y Gimnasia y Esgrima.
La serie está 1 a 1 por la victoria del Tricolor en Arrecifes y la del Lobo en Pergamino. Hoy, en el gimnasio “Chopo Montardit” de nuestra ciudad, se conocerá al campeón.
Una gran expectativa se ha generado en torno a este gran choque, entre dos grandes equipos con distintas características. Por un lado, Gimnasia, el candidato, con un trabajo profesional, varios jugadores que viven del básquet y un importante presupuesto. Por el otro, el representante de Arrecifes, con todos chicos surgidos del club, que entrenan cuando sus trabajos o estudios se lo permiten, sin cobrar un peso, combinando la experiencia de algunos con la juventud de otros.
La cancha de Gutiérrez va a quedar chica hoy para esta gran final, por lo que se recomienda al público ir más temprano. Ya se llenó en la primera final y una enorme cantidad de hinchas arrecifeños viajaron a la revancha en Pergamino. Esta noche se sumarán muchos más, aparte de la gente del Lobo que también viene con la esperanza de festejar el campeonato.
Gane quien gane, lo de Ricardo Gutiérrez llegando hasta el último juego de la final, es magnífico. Pero está claro que los muchachos de Renzo Picarelli no se conformarán con eso.