En las últimas horas de la tarde de este lunes se produjo un nuevo accidente de tránsito en calle Ricardo Gutiérrez, pasando pocos metros de la esquina con Lamadrid, cuando un hombre circulaba en moto (primero se informó que era una mujer) acompañado por su pequeña hija. Imprevistamente, un perro se cruza en su camino y, al intentar esquivarlo, el rodado choca fuertemente contra uno de los bolardos colocados sobre la calle, que termina roto.
Lamentablemente la nena, de 10 años de edad, cae de la moto, golpea contra el asfalto y es alcanzada por un auto que venía detrás.
Consultadas autoridades municipales, manifestaron que “afortunadamente no le pasó nada serio a la criatura”, lo que con el correr de las horas trístemente se confirmó que no fue así.
Una ambulancia se hizo presente en el lugar del siniestro luego de tener que desviarse por Rivadavia e ingresar por Lamadrid, ya que la obra de “embellecimiento” sumado al tráfico de esa hora produjo un embotellamiento, y la nena fue llevada al Hospital Municipal de Arrecifes.
Debido a la gravedad de su cuadro, debió ser trasladada al Hospital Interzonal San José de Pergamino, donde sobre la medianoche de hoy era intervenida de urgencia. El informe del nosocomio pergaminense indica que “la menor Isabella Galeano Gómez, de 10 años de edad, ingresó con traumatismo de cráneo grave. La misma se halla en quirófano con riesgo de vida”.
Toda la comunidad se une en un rezo por la recuperación de la pequeña.









