El sábado a las 05:55, personal policial toma conocimiento de que en calle Urquiza, entre Stegmann y Frascheri, dos sujetos de sexo masculino, previo intimidación con arma blanca, le habían sustraído a dos jóvenes sus teléfonos celulares marca Blackberry. Seguidamente, abocado personal a la búsqueda de los delincuentes, se logra la aprehensión de un joven menor de edad, quien tenía en su poder uno de los teléfonos sustraídos.
Luego de averiguaciones practicadas, en el domicilio del primo del aprehendido se logró el secuestro de otros dos teléfonos celulares Blackberry, recuperando el teléfono faltante y estableciendo que el tercer teléfono habría sido denunciado como sustraído en la madrugada del día jueves. Consecuentemente, se procedió a la aprehensión de quien tuviera en su poder los dos teléfonos: Nicolás Medina, de 19 años.
La Fiscalía del Joven de San Nicolás dispuso que el menor aprehendido sea entregado a sus progenitores y que Medina permanezca detenido, alojado en la Comisaría de Salto. Se labran actuaciones judiciales con intervención de la UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.