Tras una rápida y efectiva investigación de la Policía Comunal de Arrecifes, en la jornada de hoy se logró el esclarecimiento del robo del carrito de comidas ubicado en ruta 51 y calle Francia, ocurrido ayer, y se aprehendió al autor del mismo.
En la mañana del jueves, el propietario del puesto de comidas rápidas había denunciado el robo de mercaderías de ese lugar, una situación que venía sufriendo en forma reiterada en los últimos meses.
La Policía de nuestra ciudad consiguió recabar datos certeros que le permitieron lograr una orden de allanamiento a un domicilio de nuestra ciudad, emitida por el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás.
Es así como se cumplimentó la orden judicial en una casa ubicada en calle Paraguay, lográndose la aprehensión de un sujeto de 22 años y el secuestro de carne vacuna y chorizos, mercadería reconocida por la víctima, además de la vestimenta que habría utilizado el autor del robo.
La Fiscalía interviniente en la causa ordenó que se adopten los recaudos legales y le otorgó la libertad al aprehendido.
La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes y la Estación de Policía Comunal reiteran a los vecinos que, ante cualquier ilícito o sospecha de su probable concreción, no duden en comunicarse de inmediato a los teléfonos de la Estación de Policía Comunal: 452521 ó 452559, que fueron reparados y se encuentran en funcionamiento.