En horas de la madrugada de este domingo personal de la Comisaria de Arrecifes realizaba un operativo de nocturnidad en la esquina de Ricardo Gutiérrez y Av. Belgrano. En ese momento, un Ford Fiesta de color blanco evade el control y en su fuga embiste a varios vehículos estacionados en el lugar.
La Policía comienza a perseguirlo por distintas calles de la ciudad hasta que el Fiesta toma la ruta provincial 191, donde se logra su detención a la altura de la estancia La Merced.
El conductor del auto fue identificado como Braian Alexis Barrientos Anich, quien era acompañado por Diana María Barrientos, ambos mayores de edad, y por un menor de 16 años, todos domiciliados en Arrecifes. Fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y trasladados a la Comisaría.
Mantenida comunicación telefónica con el ayudante fiscal Dr. Alfredo Iglesias, avaló el proceder policial, disponiendo cumplimentar con las personas mayores recaudos legales en vigencia, como así también el mismo temperamento para con el menor, el cual posteriormente fue entregado a su progenitora. Los mayores recuperaron su libertad al cabo de unas horas.