Aproximadamente a las 18:00 de este viernes se produjo un nuevo robo en un comercio de Arrecifes. Un delincuente irrumpió en el local de Pollería Del Valle ubicado en la esquina de calles Pergamino y Moreno, amenazó con un hierro a la empleada del local, robó dinero en efectivo y huyó en una moto.
En horas de la noche, la Secretaría de Seguridad informó que el hecho pudo ser esclarecido y el autor, detenido.
El comunicado oficial:
En la jornada de hoy, personal policial de nuestra ciudad logró esclarecer un robo ocurrido en un comercio del rubro pollería, ubicado en la intersección de las calles Pergamino y Moreno.
El hecho se produjo cuando una mujer de 33 años fue sorprendida por un delincuente que, mediante intimidación con un hierro metálico, sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora.
Tras la denuncia, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal, en conjunto con personal de la SUBDDI Arrecifes, Policía Rural y con la colaboración del Centro de Monitoreo, llevaron adelante una rápida investigación.
Como resultado de las tareas realizadas, la justicia libró una orden de allanamiento de urgencia para un domicilio ubicado en avenida Lavalle N° 840.
En el operativo se procedió a la detención de un sujeto con frondoso prontuario policial, quien quedó a disposición de la justicia. En el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos, prendas de vestir, dinero, un hierro con punta y una motocicleta Mondial 110 cc utilizada para cometer el hecho.
La causa fue caratulada como robo agravado.









