
El pasado miércoles, un suboficial de la policía entrerriana encontró 140.000 pesos dentro de la sucursal Paraná del Banco Nación. Tras una intensa búsqueda, ubicó a los dueños del dinero y se los entregó.
El gran monto fue hallado por el sargento primero Fernando Ringlofer, quien se encontraba custodiando la entidad bancaria de la capital entrerriana y el cual se desempeña en la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, con una antigüedad de 15 años en la fuerza.
El policía observó que dos escribanos locales concretaron una operación financiera por la venta de una casa y que tenían en su poder una importante suma de dinero. Al retirarse de la caja, los profesionales dejaron sobre el mostrador 14 fajos de billetes, que sumaban dicha cantidad en efectivo.
Ringlofer puso a resguardo el dinero, avisó a las autoridades del banco Nación y luego salió corriendo a buscar a los escribanos en la calle.
A pesar del gesto, el policía no fue recompensado por los profesionales.
“Ellos me agradecieron, me dieron la mano y muy nerviosos se retiraron. No les pedí nada porque no correspondía, ya que cumplí con mi tarea”, completó.
Fuente: Telam.com.ar







