La ciudad de Salto tiene problemas similares a los de Arrecifes en cuanto a la falta de respeto a las normas de tránsito y convivencia ciudadana, especialmente con las motos, aunque no tanto descontrol como existe en nuestra localidad. Por esta problemática, el intendente interino saltense, Camilo Alessandro, anunció hoy el endurecimiento de los controles y las acciones para tratar de remediar la situación.
“Seremos inflexibles”, dijo el secretario general de Gobierno que ocupa el lugar de su padre como intendente hasta el 2 de febrero, por licencia.
“Además de los controles habituales en la vía pública con todas las fuerzas policiales y de tránsito municipal, a partir de hoy comenzamos con allanamientos en domicilios donde se compruebe que existen vehículos en infracción, con seguimiento a través de las cámaras de monitoreo y también de redes sociales”, advirtió Alessandro. Y añadió:
“A los padres de menores o titulares de vehículos que comentan infracciones y sean citados por el Juzgado de Faltas, si no concurren, los sancionaremos y no les permitiremos renovar la licencia de conducir”.
Camilo Alessandro aceptó que “se trata de una medida antipática y sabemos que nos va a traer costos políticos, pero no nos importa; acá lo importante es cuidar la vida de los saltenses”.







